Blogia
Motril@Digital

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, en colaboración con la concejalía de Asuntos Sociales, organiza una visita a la Cueva de las Ventanas de Píñar

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, en colaboración con la concejalía de Asuntos Sociales, organiza una visita a la Cueva de las Ventanas de Píñar El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, con la colaboración del Área de Asuntos Sociales, ha organizado, para el próximo día 25 de junio, una excursión a la Cueva de las Ventanas de Píñar. Esta visita servirá como actividad de transición hacia la programación de actividades de la ‘Escuela de Verano 2005’. Los representantes del Consejo han elegido este destino por el atractivo turístico que supone visitar unas cuevas muy bien conservadas, y, sobre todo, porque están adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad. El plazo de inscripción para viajar a la Cueva de las Ventanas estará abierto hasta el día 18 de junio. Las personas interesadas podrán obtener más información en el servicio de discapacitados de la concejalía de Asuntos Sociales. El Consejo tendrá para esta visita a las Cuevas el apoyo económico y técnico del área.
Magdalena Sánchez, concejala de Asuntos Sociales, ha destacado que la visita a la Cueva de las Ventanas ofrece una magnífica oportunidad para poder disfrutar del patrimonio cultural de nuestra provincia en las mismas condiciones de igualdad que el resto de ciudadanos. Sánchez ha afirmado que la concejalía realizará todos los esfuerzos necesarios para fomentar actividades de ocio y tiempo libre entre todos los colectivos de Motril y sus anejos.

0 comentarios