Blogia
Motril@Digital

“El Partido Popular visita la Residencia de Mayores Santa Amelia”

“El Partido Popular visita la Residencia de Mayores Santa Amelia” El Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Roja, acompañado por la concejala Luisa García Chamorro y otros miembros de su formación política visitaron en días pasados la Residencia de Mayores Santa Amelia de nuestra ciudad.
He PP dice haber querido compartir un rato con los mayores que actualmente viven en Santa Amelia, al tiempo que "han deseado conocer de primera mano las necesidades de esta Residencia de Mayores”, ha señalado Rojas.

La Residencia Santa Amelia cuenta en la actualidad con 43 plazas privadas que según el PP se podrían duplicar si se saca adelante el proyecto que tiene actualmente la Junta de Andalucía encima de la mesa para rehabilitar parte del edificio,
"que se encuentra en unas condiciones que no admiten la estancia normal de personas mayores". En este sentido, el Partido Popular ha elevado una iniciativa en el Parlamento de Andalucía al objeto de conocer en que proceso del expediente administrativo se encuentra este proyecto, "que solucionaría en parte la escasez de plazas para residencias geriátricas que existe actualmente en nuestra ciudad”, ha comentado el portavoz popular.
“Desde el Partido Popular le transmitimos a los encargados de la Residencia Santa Amelia que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que este proyecto de reforma y rehabilitación salga adelante a la mayor brevedad posible”, ha concluido Rojas.

0 comentarios