Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Almuñécar mantiene que el debate del nuevo PGOU se hará el 22 de junio

El alcalde de Almuñécar mantiene que el debate del nuevo PGOU se hará el 22 de junio El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, mantiene la fecha del 22 de junio para la convocatoria plenaria para debatir el borrador del Plan General de Ordenación Urbana.



El edil confirmó esta fecha a pesar de que el Partido Popular le manifestó al secretario local del PA, Rafael Contreras, en contestación a otra misiva remitida por éste, que la fecha del 22 de junio era muy pronto dado que tenían que debatir internamente el documento y con las distintas fuerzas sociales.



Según Benavides, el PP conoce bien la ordenación urbanística de este municipio porque muchos de sus concejales llevan largo tiempo en el consistorio y tuvieron responsabilidad de gobierno con el PSOE, además de haber participado y votado el Plan de García de los Reyes. “Entiendo que cuando votan un plan de estas características que era un documento de freno absoluto a esta ciudad, sería porque conocerían el tema”, indicó..



Para el alcalde sexitano, el documento que tienen sobre la mesa, que cuenta con él desde hace algunas semanas, plantear el tema de que no se conoce, me da la impresión de que es una formula poco increíble de intentar retrasar una decisión que tienen que tomar”, dijo.



“Si tiene que decidir el PP si sigue apostando, junto con el PSOE, por paralizar este pueblo: llámese el plan de García de los Reyes o el plan de ordenación de la comarca que prepara la Consejería de Obras Públicas, o si apuestan por un plan de un desarrollo sostenible que es el que tienen sobre la mesa y que han realizado los servicios técnicos municipales”, sentenció el primer edil

0 comentarios