Blogia
Motril@Digital

Un grupos de motrileños miembros de anteriores directivas del Motril CF, anuncian su candidatura para dirigir el club. Así mismo critican a la actual gestora por planificar para la próxima temporada "cuando en realidad su misión acaba con la convocatoria de elecciones"

Un grupos de motrileños miembros de anteriores directivas del Motril CF, anuncian su candidatura para dirigir el club. Así mismo critican a la actual gestora por planificar para la próxima temporada "cuando en realidad su  misión acaba con la convocatoria de elecciones" Con el lema de "Por un Motril CF donde no se engañe a nadie", surge un grupo de motrileños encabezados por Miguel Pino y Francisco Garzón, junto a otros miembros de anteriores juntas directivas, con el propósito de presentar candidatura y hacerse con el club.
En una nota remitida a los medios de comunicación, critican a la actual gestora "que en vez de estar preocupada en hacer renovaciones -dice- deberían concentrarse en lo más prioritario como es preparar las elecciones a la presidencia del Motril CF".
En este sentido hacen saber a los representantes de la gestora que todo cuanto hagan en el club de cara a la próxima temporada no tiene por qué asumirlo el próximo presidente, refiriéndose de manera particular al fichaje de jugadores o entrenador.
"Lo que sí queremos dejar claro desde este grupo opositor es que vamos a presentar candidato a la presidencia del Motril CF, el cual será elegido el próximo sábado en la reunión que este grupo de motrileños va a tener en el Bar Tropicana de la calle Ancha".
En la actualidad el Motril CF está siendo administrado por una gestora que encabeza Rafael García Luján, junto a otros componentes entre ellos Manuel Pérez Ortega.
Esta gestora trabaja de forma paralela en la próxima temporada conveniando con el ayuntamiento acuerdos económicos y de unificación de clubes y en la renovación de algunos miembros de la plantilla. Hace unos días la actual gestora reconsideró su postura en la renovación del entrenador Miguel Novo. No se contaría con él en la próxima temporada para dirigir al equipo que se conformara.

0 comentarios