Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril asegura que una plaga de orugas asola los pinos de la carretera de Lagos

El PP de Motril asegura que una plaga de orugas asola los pinos de la carretera de Lagos

El Partido Popular, a través  de su Presidente y Portavoz, Carlos Rojas, ha alertado de la plaga de orugas que dice estar está asolando los pinos situados en el camino de la Carretera de Lagos.Los populares piden a la Junta de Andalucía que actúe de inmediato y que se adopten las medidas oportunas para evitar que cientos de pinos sigan muriendo.

Para Rojas, la conservación  del Medio Ambiente es vital  para el desarrollo del futuro en nuestra Comarca, y las administraciones deben de poner todas las medidas oportunas a su alcance para evitar situaciones como estas. Existe una plaga de oruga que está asolando cientos de pinares  en este camino y ante esto la Administración debe de actuar de inmediato y sin dilación”, ha precisado el candidato popular.

Del mismo modo el portavoz popular  pide al cuatripartito y a Álvarez que medie con sus compañeros socialistas de la Junta de Andalucía para  que se pongan todos los mecanismos en marcha y  evitar así  que sigan desapareciendo pinares de nuestros montes granadinos.Son varios los ciudadanos quienes han advertido a los populares de esta situación y quienes han mostrado su preocupación ante esta gran pérdida medioambiental.

En este sentido el candidato a la Alcaldía de Motril, Carlos Rojas, ha anunciado que su formación política va a presentar una iniciativa a pleno, así como una iniciativa parlamentaria para que el gobierno socialista actúe de inmediato y no tengamos que lamentar en un futuro la pérdida de más pinares en nuestra comarca. 

0 comentarios