Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ha concluido con la fase de toma de muestras que se han realizado sobre una población de 750 personas vecinas de La Herradura con el objetivo de conocer la circulación y la prevalencia, en los grupos edad, de la bacteria que provoca la meningitis. Los resultados se conocerán dentro de dos meses tras ser evaluados por el equipo de investigación de Majadahonda.
• Se llevó acabo el entierro del trabajador que cayó desde una plataforma de carga y descarga perteneciente a la empresa Construcciones Hidráulicas y Carreteras y ubicada en Castell de Ferro. Mientras su hijo JMCF de 19 años, que cayó también con su padre desde una altura de 12 metros ha sido dado de alta del Hospital de Motril.
• Han tenido lugar dos incendios en el término municipal de Almuñécar. Los dos se produjeron apenas en un intervalo de una hora y entorno a las 2 de la tarde. Uno fue en el barranco de Enmedio y otro en la zona del Mirador. En su extinción intervinieron los bomberos de Motril y Almuñécar, junto con personal de Infoca y un helicóptero. Al final se quemó una hectárea de monte bajo y pinos.
* Los 37 inmigrantes marroquíes interceptados en una patera avistada a primera hora de esta mañana por la fragata Reina Sofía en aguas del Mar de Alborán llegaron sobre las 15.00 horas al Puerto de Motril (Granada), donde estaban siendo trasladados, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Granada a Europa Press.

La embarcación neumática fue avistada a las 8.10 horas e inmediatamente se desplazaron hasta la zona agentes de la Guardia Civil, así como la embarcación Salvamar Mirfak que recogió a los inmigrantes en torno a las 11.30 horas.
* El Ministerio de Fomento ha licitadolas obras de mejora de la travesía de Torrenueva, entre los kilómetros 337,2 y 339,7 de la carretera N-340, con un presupuesto de 505.639 euros.
Las obras licitadas pretenden aumentar la seguridad de peatones y conductores a su paso por la travesía de Torrenueva.

0 comentarios