Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • Juan Luis González Montoro, exalcalde del PP de Almuñécar, Fernando Callejón y Trinidad Herrera por un lado y Andrés Palacios, Ramón González y José María Sánchez Romera por otro, encabezan el movimiento de enfrentamientos suscitado en el PP de la localidad sexitana para hacerse con la presidencia. Si persiste esta tensión la ejecutiva provincial nombraría una gestora.

• El teniente de alcaldey responsable del área de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, ha anunciado que los próximos días 14, 15 y 16 de junio se desplazara hasta Motril un trailer con los más avanzados sistemas y medios empleados en Protección Civil. Los miembros del cuerpo de voluntarios que acompañan al vehículo harán una demostración de su trabajo a los escolares de los Centros Educativos que han programado su visita.
• La Confederación Hidrográfica del Sur informó de que el embalse de Beznar se encuentra al 74,5 por ciento de su capacidad, frente al 91,9 por ciento del 2004.
• El PP de Motril muestra su apoyo a los trabajadores del Palacio de Justicia y alerta de lo grave que puede llegar a ser una huelga indefinida en este sector, por la importancia del mismo.
• El PSOE motrileño abordará este mes unas jornadas sobre el problema de la vivienda en la costa y sus posibles soluciones. Se cuenta con la presencia del Delegado de Obras Públicas y Vivienda, Pedro Fernández.

0 comentarios