Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El director general de infraestructuras Agrarias inaugurará este jueves en Motril la elevación de los regadíos de Los Lobos y la construcción de un gran depósito desde la cota 100 a la 200 de la que se beneficiarán más de 1.500 agricultores.
* El Partido Popular de Motrilconsidera insuficientes las inversiones de los gobiernos central y autonómico en las playas de la costa de Granada según declaraciones vertidas por Luisa María García Chamorro.
* El PA denunciaque el Ayuntamiento haya cerrado el local juvenil de Carchuna después de que al propietario no se le haya renovado el contrato.
* El presidente de la ELAde Carchuna- Calahonda responde que esta situación se ha generado debido a que ha sido engañado por el concejal Francisco Villoslada.

* El parque acuático“Aqua Tropic” de Almuñécar abre sus puertas este domingo día 12 con algunas novedades en sus instalaciones, según informó el representante de la empresa, Vicente Barbero.
Barbero, anunció que tras el incendio sufrido en la discoteca Aqua Noche, “para el día 16 de julio esperamos contar con una nueva discoteca
* Ha tomado posesióncomo nueva Interventora del Ayuntamiento de Almuñécar, la Lourdes Aponte Montiel en sustitución de Jesús Jiménez, quien cesó por motivos personales el pasado mes

0 comentarios