Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • En el pleno municipalconvocado para este viernes en Motril, se aprobará la nueva ordenanza de captación solar para usos térmicos. El debate político se centrará en 22 puntos, 9 de ellos serán propuestas de los diferentes grupos municipales de la corporación.
• El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, los tenientes de alcalde de Educación, Felipe Villa, y Medio Ambiente, Bonifacio Pérez, presidieron, junto con la responsable del área de Medio Ambiente de la Diputación, Yolanda Ibáñez, la entrega de diplomas a los alumnos de 6º de Educación Primaria que han participado en el concurso de dibujo de la ‘Caravana de las Energías Renovables’, incluido en el programa de fomento de energías alternativas organizado por el Ayuntamiento de Motril junto a la Diputación de Granada y la Agencia Provincial de la Energía.
• La asociación de vecinosCosta de Motril conocieron de Francisco Pérez Oliveros, delegado de Urbanismo, el proyecto de rehabilitación integral del barrio del Varadero que, en su primera fase asumirá un presupuesto que supera los 2 millones de euros.
• El portavoz del PA de Motril, Antonio Escámez, considera que el equipo de gobierno no cuenta con la opinión de los miembros del Consejo Municipal Agrario en la toma de algunas decisiones. Critica en este sentido que no se haya dado a conocer la memoria valorada de los caminos ruarles de 2005 y que ahora se lleva a pleno.
• El teniente de alcalde de Urbanismo , Pérez Oliveros, en réplica al PP, asegura que el ferial no será trasladado a la zona de La Nacla. “La localización del mismo saldrá del consenso de todos los motrileños”, dijo. Este año su lugar seguirá siendo el Cortijo del Conde.
•

0 comentarios