Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular pide que las plusvalías de la venta del ferial se destinen íntegramente a proyectos sociales

El Partido Popular pide que las plusvalías de la venta del ferial se destinen íntegramente a proyectos sociales La concejala del Partido Popular de Motril, Luisa Mª García Chamorro cataloga como de "pelotazo urbanístico" la venta de los terrenos del ferial cuya operación " no comparte la mayoría de la gente de Motril gente", dice.
Para García Chamorro esta actuación desprende "el tufillo de la especulación urbanística" entendiéndose esta para la político popular "como la búsqueda rápida de ganancias a cualquier precio, cosa-señala- que no debe ser el objetivo de una administración pública, que ha de estar al servicio de los ciudadanos y no buscar una ganancia rápida".
Por otro lado, los populares acusan al alcalde de contradecirse cuando en el 2002 alertaba del fenómeno de la especulación que podría darse "y ahora es él el que se ha convertido en el gran especulador.
El PP muestra su disconformidad a que se instale una gran superficie en el actual ferial por entender "que sería la desaparición y muerte del pequeño comercio". Una postura que según el PP desdice aquella otra que expresaba el alcalde en 1994 cuando era teniente de Urbanismo.

0 comentarios