Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular de Motril presenta el Foro por Torrenueva

El Partido Popular de Motril presenta el Foro por Torrenueva El Secretario General del Partido Popular de Motril, José García Fuentes ha anunciado la presentación del Foro por Torrenueva que se llevará a cabo en un acto público que se desarrollará este viernes en el Hotel Sacratif de Torrenueva.
El PP considera muy importante el tener presencia en todos y cada uno de los pueblos anejos del término municipal, en este sentido se crearán Foros en los mismos según señalaba García Fuentes.
Para el PP este Foro nace con vocación de trabajo y de entrega en la defensa de los intereses de Torrenueva y, "poco a poco, se irán creando en el resto de los pueblos anejos". García Fuentes es de la opinión de que el PP ha hecho más por Torrenueva en los 15 meses de su gobierno municipal que el PSOE en sus 24 años.
Al acto asistirá el presidente provincial Sebastián Pérez, que irá acompañado de otros cargos orgánicos provinciales de esta formación política así como el Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas García, junto a varios concejales y otros miembros de este partido.

0 comentarios