Blogia
Motril@Digital

La Policía Local de Nerja ha denunciado a una empresa pirotécnica de Motril por la quema de unos fuegos artificiales en una casa particular sin contar con medidas de seguridad y sin permiso

La Policía Local de Nerja ha denunciado a una empresa pirotécnica de Motril por la quema de unos fuegos artificiales en una casa particular sin contar con medidas de seguridad y sin permiso Al mismo tiempo han sido sancionados el propietario de la vivienda, de nacionalidad británica, y la persona que disparaba los cohetes, un hombre búlgaro, trabajador de la pirotecnia.

Los hechos tuvieron lugar de noche en una casa de la calle Hernando de Carabeo, cuyo dueño celebraba la boda de su hija. Al personarse los policías en el lugar de los hechos, el propietario de la casa no pudo aportar ningún tipo de autorización para la quema de los fuegos de artificio.

El expediente con la denuncia y diligencias pertinentes has sido remitidas a la Subdelegación de Gobierno por una supuesta infracción del Real Decreto de reglamento de explosivos y una supuesta infracción de la Ley Orgánica sobre Protección Ciudadana.

0 comentarios