Blogia
Motril@Digital

“García Chamorro está volcada con Motril y tiene abiertas de par en par las puertas de la Alcaldía”

El portavoz del Gobierno municipal recuerda que la alcaldesa trabaja por su ciudad “los siete  días de la semana” y se reúne con todos los vecinos que así lo solicitan sin lista de espera. 

El portavoz del Gobierno de la Ciudad, Nicolás Navarro, ha respondido a las declaraciones de la portavoz socialista, Flor Almón, en las que acusa a la alcaldesa de Motril de “abandono de funciones” por sus asuntos como vicepresidenta de la Diputación provincial. 

Navarro ha  mostrado su perplejidad ante tales afirmaciones puesto que “la alcaldesa de Motril es una persona absolutamente volcada con la ciudad y que trabaja por ella a tiempo completo, los siete días de la semana”. 

Asimismo, el portavoz municipal ha continuado explicando que prueba del interés que muestra García Chamorro en los requerimientos y necesidades de sus vecinos es la “política de puertas abiertas de la Alcaldía, donde la regidora atiende a todos los motrileños que así lo soliciten, con un tiempo de espera cero”. 

Nicolás Navarro ha indicado además que es del todo incongruente, que la Sra. Almón critique a la alcaldesa por su intensa actividad  -que se refleja en los medios gráficos y que denota su presencia permanente en Motril-, y a la par la acuse de no participar de la agenda en su ciudad. “Una de tantas manifestaciones pseudo patológicas de la portavoz socialista, puesto que Almón no tolera que Luisa García Chamorro sea la primera mujer alcaldesa de la historia de Motril”. 

Por otro lado, el responsable municipal ha tildado estos ataques del PSOE como una “fórmula para desviar la atención ante la ausencia que practican los socialistas desde hace años en todos los actos públicos, sociales y culturales de la ciudad.” 

Nicolás Navarro ha concluido solicitando a Flor Almón “más coherencia política en sus declaraciones” y que en lugar de jugar al despiste reclame a sus compañeros de Sevilla que solventen las deudas económicas y de infraestructuras que tienen con Motril.

0 comentarios