Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • En un plazo de tres años Motril podrá disponer del servicio de gas natural. Este es el plazo de tiempo previsto para realizar toda la infraestructura de distribución. La inversión prevista para culminar la red es de 5 millones de euros.
• El teniente de alcalde de Urbanismo del ayuntamiento de Motril Francisco Pérez Oliveros manifiesta que el secretario general del PP se opone a la construcción del centro ocio y comercial por defender intereses propios. Asegura que el 20% del suelo en el MOT-4, donde una empresa pretende instalar otro centro comercial, es del citado dirigente popular, García Fuentes.
• El ayuntamiento de Motrildesea que las playas estén a punto de cara al verano. En este sentido la institución municipal librará una partida de 600.000 euros.
• Antonio J. Escámez y el Concejal Independiente Francisco Villoslada, van a presentar al próximo pleno municipal una Moción para que se conceda la Medalla de la Ciudad al exalcalde motrileño Juan Antonio Escribano Castilla.
• El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el teniente de alcalde responsable del área de Agricultura, Francisco Rodríguez, visitarán este viernes las obras de limpieza, arreglo de cunetas y asfaltado que actualmente están ejecutándose en varios caminos rurales de Motril.
• El primer edil, Pedro Alvarez,, el teniente de alcalde y responsable del área de Turismo, José Carlos López Pérez, y el presidente de la Junta Gestora de la Entidad Local Autónoma de Carchuna y Calahonda, Manuel Estévez, presidirán el acto de izada de la bandera azul que ha concedido la Unión Europea a la Playa de Calahonda. La enseña se colocará en la Plaza de la Iglesia. Posteriormente, el alcalde y el teniente de alcalde se trasladarán hasta la Playa de Poniente para izar la otra bandera azul con que ha sido distinguida esta playa. El lugar será en el aparcamiento cercano al Restaurante Cabo Verde.

0 comentarios