Blogia
Motril@Digital

Junta, Ayuntamiento y Autoridad Portuaria potencian el desarrollo del Puerto de Motril. Se prevé la construcción de un parque empresarial, una zona de actividades logísticas y un centro de transporte de mercancías

Junta, Ayuntamiento y Autoridad Portuaria potencian el desarrollo del Puerto de Motril. Se prevé la construcción de un parque empresarial, una zona de actividades logísticas y un centro de transporte de mercancías La consejería de Obras Públicas y Transportes, el Ayuntamiento de Motril y la Autoridad Portuaria Almería–Motril han firmado un acuerdo para el desarrollo coordinado de un parque empresarial, una zona de actividades logísticas y un centro de transporte de mercancías en el entorno del Puerto de Motril, al objeto de potenciar el desarrollo económico de la zona.

El convenio recoge la puesta en marcha, por parte de las tres administraciones implicadas, de las tramitaciones administrativas y elaboración de los documentos pertinentes que permitan reajustar los límites fijos del futuro parque empresarial y de la zona de actividades logísticas al objeto de facilitar la ejecución y desarrollo de ambos sectores.

Asimismo, se ejecutará un eje de comunicación, que se incluirá dentro de los sistemas generales del municipio, que transcurriendo entre los límites del parque empresarial y de la zona de actividades logísticas, permita la articulación de ambos con el eje de conexión de Motril con la playa de las Azucenas, al levante del puerto.

0 comentarios