Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular exige a Álvarez el cumplimiento del convenio firmado en su día con CLH para apantallar los depósitos de gasolina

El Partido Popular exige a Álvarez el cumplimiento del convenio firmado en su día con CLH para apantallar los depósitos de gasolina El Presidente del Partido Popular, Carlos Rojas ha expresado su preocupación por el incumplimiento del convenio suscrito entre el ayuntamiento y la Compañía Logística de Hidrocarburos por el cual ésta debería realizar un apantallamiento vegetal en todo el perímetro de las instalaciones de CLH, situadas en la Carretera del Puerto. De esta manera atemperaría el impacto visual que provocan los grandes depósitos allí instalados, embelleciendo, de esta forma, la zona.
El convenio se firmó el 28 de septiembre del 2004, siendo Rojas Alcalde de la ciudad. Un acuerdo que obliga a CLH a sufragar en su integridad el apantallamiento vegetal de sus instalaciones, que tiene un coste de 25.784,26 euros. CLH se haría cargo del coste de su mantenimiento.
Desde el Partido Popular se teme que este proyecto se pierda "por la escasa capacidad de gestión de un Alcalde que está más ocupado en sus problemas internos de partido y de cuatripartito que en gobernar nuestra ciudad".
El PP insta a al alcalde para que se inice lo antes posible el apantallamiento vegetal dado que el dinero que tenía que aportar CLH ya lo hizo en su día a la institución municipal.

0 comentarios