Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas cataloga como de "gran éxito de participación la presentación del Foro por Torrenueva del Partido Popular de Motril"

Carlos Rojas cataloga como de "gran éxito de participación la presentación del Foro por Torrenueva del Partido Popular de Motril" En este acto, al que acudieron centenares de vecinos, se presentó a los cinco torreños y torreñas que van a formar el Foro por Torrenueva. Asimismo asistieron varios concejales del Partido Popular de Motril, miembros de su Comité Ejecutivo, Presidentes de los Foros de Independientes, creados tras el último Congreso local de esta formación política, a los que se unieron el Presidente del Partido Popular de Motril, Carlos Rojas, el Presidente Provincial de Nuevas Generaciones de Granada, Carlos López, el parlamentario andaluz José Torrente y el Secretario General de los populares granadinos, Antonio Ayllón.
Abrió la ronda de intervenciones Eduardo Maldonado, como Presidente del Foro por Torrenueva, que presentó a los cuatro torreños y torreñas que van a trabajar en este Foro recién creado, al tiempo que aprovechó la ocasión para destacar la gestión hecha por su partido durante los quince meses que gobernó en el Ayuntamiento de Motril. Maldonado en su intervención reivindicó las promesas hechas por el PSOE en su campaña electoral, como es el caso de la circunvalación. "Nuestro pueblo-dijo- tiene muchas necesidades históricas que no se están viendo cubiertas con el gobierno del GRITO. Necesitamos polígonos industriales, viviendas de protección oficial, un puerto deportivo, etc. Vamos a trasladar todas estas reivindicaciones a nuestros actuales gobernantes para que actúen de una vez por todas”, señaló Maldonado.
Por su parte, Carlos López, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Granada, apeló a la juventud torreña y la animó a trabajar codo con codo en el proyecto ilusionante del Partido Popular. El parlamentario andaluz, José Torrente, denunció que el Partido Socialista votara en el Parlamento de Andalucía en contra de una propuesta del Partido Popular para que se construyera un nuevo Paseo en Torrenueva.
Por su parte, el Secretario Provincial del Partido Popular de Granada, Antonio Ayllón, recordó la injusta moción de censura que quitó la Alcaldía de Motril al Partido Popular.
Carlos Rojas cerró el acto enumerarando en su alocución todos y cada una de las actuaciones llevadas a cabo por su Partido tanto en Motril como en Madrid. “Si los espigones son hoy una realidad en la playa de Torrenueva fue porque en Madrid había un gobierno sensible con las necesidades de los torreños y las torreñas, y ese gobierno no fue otro que el de José María Aznar, que a pesar de que el color del gobierno de Torrenueva no era el mismo que en Madrid, no antepuso intereses partidistas como sí están haciendo otros. Durantes los quince meses de nuestro gobierno en el Ayuntamiento de Motril se hicieron pagos a Torrenueva por casi 1 millón de euros, además se llegó a un acuerdo, ratificado por el Pleno Municipal, para reconocer y pagar la deuda histórica que los anteriores gobiernos socialistas tenían con los torreños, deuda que nunca había sido reconocida. Esta deuda se cifró en 324.000 Euros, es decir, casi 54 millones de las antiguas pesetas, de las cuales se pagaron 10 millones de pesetas, y esto se hizo porque el Partido Popular de Motril también gobernaba para los torreños y torreñas, no como ahora hacen otros”, argumentó"

0 comentarios