Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES •El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el teniente de alcalde y delegado del área de Deportes, Felipe Villa, recibirán este miércoles, en el ‘Salón de Protocolo’, a los jóvenes motrileños que han participado recientemente en el Campeonato de España Cadete de Fútbol Sala, donde han sido subcampeones.
• El primer edil Pedro Álvarez, y el teniente de alcalde y concejal de Educación, Felipe Villa, presidirán hoy, la clausura del curso académico 2004/2005
• El máximo representante municipal, Pedro Álvarez, y la concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez hoy a los 50 niños Bielorrusos que pasarán las vacaciones de verano en Motril gracias al esfuerzo de la ‘Asociación Benéfico Social Virgen de la Cabeza’. En el transcurso de la visita, el alcalde entregará la subvención que el Ayuntamiento concede a la ‘Asociación Benéfico Social Virgen de la Cabeza’ como parte del convenio de colaboración en programas de acogida, atención e integración de niños procedentes de Bielorrusia.
• El presidente de la corporación motrileña, anuncia la adjudicación de las obras de urbanización en los barrios de Las Explanadas y Salvador Huertas.
• El PA de Motril y Torrenueva, y el Concejal Independiente, Francisco Villoslada Correa, se unen a las reivindicaciones de los trabajadores despedidos de LIMDECO que denunciaron a la empresa y un juez ha dictaminado que el despedido era improcedente. Ambos anuncian su presencia en la manifestación convocada para el día 30.

0 comentarios