Blogia
Motril@Digital

Concejales del equipo de Gobierno y representantes de los trabajadores de LIMDECO en el Comité de Empresa presentan una denuncia en los juzgados de Motril por insultos y amenazas

Concejales del equipo de Gobierno y representantes de los trabajadores de LIMDECO en el Comité de Empresa presentan una denuncia en los juzgados de Motril por insultos y amenazas Varios concejales del equipo de Gobierno han presentado, junto con los representantes de los trabajadores de LIMDECO pertenecientes al Comité de empresa, una denuncia contra los ex-trabajadores de LIMDECO que se encerraron en el Ayuntamiento por insultos y amenazas. Los ediles han comunicado que estos hechos comenzaron el pasado viernes 17 de junio y se han repetido hasta el día de hoy.

La denuncia pone en conocimiento de los juzgados la situación de coacciones e insultos vividos estos días para que se investiguen y se formule, si procede, la sanción penal que corresponda a derecho.

Los afectados notifican que determinados individuos, con una actitud intolerante y amedrentadora, están intentando imponer su voluntad sobrepasando los cauces democráticos y ciudadanos de convivencia.

0 comentarios