Blogia
Motril@Digital

Rescatan a tres ocupantes de una embarcación semidirigida a la deriva en Castell de Ferro

Rescatan a tres ocupantes de una embarcación semidirigida a la deriva en Castell de Ferro El Servicio Marítimo de la Guardia Civil rescató ayer por la tarde en la zona de los Tajos de Castell de Ferro, a unos 200 metros de la costa, a los tres ocupantes de una embarcación semirrígida que se quedó a la deriva al averiársele el motor, según informó hoy la Benemérita en un comunicado.

Uno de los ocupantes de dicha embarcación llamó con su móvil al teléfono de auxilio inmediato de la Guardia Civil sobre las 21.000 horas de ayer, solicitando ayuda, ya que el motor de la embarcación en la que navegaban se había averiado y el oleaje los arrastraba hasta las rocas del acantilado.
Con el fin de evitar chocar contra las rocas, uno de los ocupantes, un buceador, se tiró al agua para empujar a la embarcación y alejarla del acantilado.

A las 21.30 horas el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Motril rescató a los tres ocupantes, en perfecto estado de salud, muy cerca ya del acantilado, en las inmediaciones de Cala Gaviota de Castell de Ferro y remolcó la embarcación hasta el puerto de Calahonda

0 comentarios