Blogia
Motril@Digital

Ya son más de trescientos agricultores los que comercializan sus productos en Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell con sus productos certificados, así se dió a conocer en la IV cena de certificación celebrada en la Almudena con la presencia de más de 300 personas

Ya son más de trescientos agricultores los que comercializan sus productos en Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell con sus productos certificados, así se dió a conocer en la IV cena de certificación celebrada en la Almudena con la presencia de más de 300 personas Más de trescientas personas se dieron cita en “la cena certificación” de las empresas agrícolas Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell, con la presencia del alcalde de Motril Pedro Alvarez y otros miembros de la corporación. Por cuarto año consecutivo los agricultores que certifican sus producciones y que comercializan estas a través de Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell, recibieron un homenaje a su esfuerzo en esta cena anual.
Jesús García como gerente, intervino al comienzo del acto para significar que la consecución de la calidad y el establecimiento de las empresas del grupo “La Caña”, se ha convertido en uno de los principales objetivos de su actividad, como paso indispensable para consolidar la posición de los productos hortofrutícolas en los mercados nacionales e internacionales.
Dentro de este avance, la empresa Miguel García Sánchez e Hijos SA, fue la primera en toda la provincia en obtener el certificado de calidad ISO 9002 con lo que se obtenía mejorar la satisfacción de los agricultores y los clientes. El siguiente objetivo se centró en la certificación de producto con el que se obtenía el más alto nivel de calidad, libres de residuos.
En la campaña 2000-01 fueron cincuenta los agricultores de Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell que certificaron sus producciones. Hoy son más de trescientos.
Seguidamente intervino el director comercial de la empresa, Antonio García quien resaltó la denominación de La Caña como una marca que posee una extraordinaria credibilidad y confianza en los mercados europeos.
El acto concluyó con un cariñoso homenaje que se le hacía en la persona de Miguel García Sánchez, fundador de la empresa que lleva su nombre, mediante la entrega de una placa en la que se recordaba el aniversario.

0 comentarios