Blogia
Motril@Digital

Fallece el conductor de un camión al salirse de la carretera en Albuñol

Fallece el conductor de un camión al salirse de la carretera en Albuñol La carretera se vuelve a cobrar una víctima en esta ocasión en la costa. El conductor de un camión murió a primera de la mañana de hoy en un accidente ocurrido en el término municipal de Albuñol según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente tuvo lugar sobre las 8.30 horas de hoy en el punto kilométrico 370,2 de la CN-340, sin que aún se conozcan las circunstancias que provocaron el accidente.

El vehículo conducido por este hombre se salió de la vía en un momento determinado, provocando su fallecimiento sin que, según añadieron, ningún otro vehículo se viera involucrado en principio en el accidente.
La CN-340 a su paso por la costa de Granada, se convierte en verano en un calvario para los conductores a pesar del desdoblamiento de los carriles en el tramo comprendido entre Salobreña y el cruce con la CN 323, que no cabe duda ha mejorado en los fines de semana la fluidez del trráfico. Pero el resto de los días y a determinadas horas la saturación de vehículos hace que se originen largas caravanas, especialmente a la entrada y salida de Torrenueva.
La instalación de semáforos en el cruce de Taramay que sumados a los ya existentes en las zonas del PH-4, Las Paloma y el ubicado a la altura del cuartel de la Guardia Civil, ha convertido Almuñécar como el principal tapón de la CN-340 para el tráfico rodado.

0 comentarios