Blogia
Motril@Digital

Concejales del equipo de Gobierno y representantes de los trabajadores de LIMDECO en el Comité de Empresa llegan a un acuerdo con los ex trabajadores acusados por insultos y amenazas, que se comprometen a borrar pintadas y restaurar la convivencia

Concejales del equipo de Gobierno y representantes de los trabajadores de LIMDECO en el Comité de Empresa llegan a un acuerdo con los ex trabajadores acusados por insultos y amenazas, que se comprometen a borrar pintadas y restaurar la convivencia Los concejales del equipo de Gobierno que habían presentado, junto con los representantes de los trabajadores de LIMDECO pertenecientes al Comité de empresa, una denuncia contra los ex-trabajadores de LIMDECO que se encerraron en el Ayuntamiento por insultos y amenazas, han llegado a un acuerdo con éstos para que, una vez reconocidos los hechos y solicitado disculpas por parte de los acusados, borren las pintadas ofensivas contra los ediles y trabajadores de LIMDECO aparecidas en diversos puntos de la ciudad.

Los hechos denunciados se habían producido durante el pasado mes de junio y se repitieron hasta la semana pasada. Los afectados pusieron en conocimiento de los juzgados la situación de coacciones e insultos vividos durante esos días para que se investigaran. La fecha para la vista estaba fijada para hoy en los Juzgados de Motril. Los ediles y los trabajadores que pertenecen al Comité de Empresa de LIMDECO han manifestado su buena voluntad para poner fin a la situación de intolerancia y amedrentaciones, y para que se retomen los cauces democráticos de convivencia.

0 comentarios