Blogia
Motril@Digital

LA POLICIA NACIONAL DE MOTRIL DETIENE Y PONE A DISPOSICIÓN JUDICIAL AL ARGELINO AUTOR DE VARIAS PUÑALADAS A UN MARROQUÍ EN LA NOCHE DEL PASADO DÍA DOS EN TORRENUEVA

LA POLICIA NACIONAL DE MOTRIL DETIENE Y PONE A DISPOSICIÓN JUDICIAL AL ARGELINO AUTOR DE VARIAS PUÑALADAS A UN MARROQUÍ EN LA NOCHE DEL PASADO DÍA DOS EN TORRENUEVA Sobre las 23:45 horas de la madrugada del sábado al domingo, día 3 de julio de este año, se produjo en el Anejo de Torrenueva una riña entre dos individuos de raza árabe, que acabó con uno de los contendientes, M.D, de nacionalidad marroquí y 22 años de edad, herido de gravedad al recibir tres puñaladas, mientras el agresor se marchaba rápidamente del lugar.
El herido fue asistido in situ y evacuado por el Servicio de Emergencia del 061 hasta el Hospital Santa Ana de Motril, donde fue ingresado en el servicio de la U.C.I. con respiración asistida y en estado muy grave, tanto que se temía por su vida.
Las investigaciones realizadas por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y las declaraciones prestadas por testigos presenciales, condujeron a la identificación del autor, quien resulta ser D.N., argelino de 41 años de edad y que reside en la misma localidad que la víctima.
El dispositivo montado por los funcionarios policiales dio como resultado la detención a las pocas horas de realizada la agresión del autor de la misma. Así mismo localizó el arma con el que se produjeron las heridas.
Al parecer la disputa tiene como causa las relaciones que el agredido pretendía mantener con una de las hijas del agresor, de 14 años de edad. Esta circunstancia ya había provocado momentos de tensión entre ambos, que culminaron el día de los hechos.
Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril, que ordenó su ingreso en prisión.

0 comentarios