Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebra este sábado el V Festival Flamenco "Moreno al Cante"

Almuñécar celebra este sábado el  V Festival Flamenco "Moreno al Cante"

El auditorio del parque “El Majuelo” de Almuñécar acoge este sábado, desde las 21 horas, el V Festival Flamenco "Moreno al cante" con un gran cartel de cantaores está compuesto por: Basilio Campoy, Eliseo Alabarce, Antonio Arrufat y Lucía Leiva.

Todos ellos estarán acompañados por los guitarristas: David Muñoz, Josele de la Rosa y el almuñequero, “Niño Carmelo".

Tampoco podían faltar los grupos para esta edición, donde se contará con “Flamenco Fusión”, quien nos ofrecerá una nueva visión del flamenco, Los Rumberos Sexitanos, Corazón con Arte, Andalucía Baila y el grupo de Pablo Escudero.

Con ello, la Cofradía del "Moreno" vestirá de gala el parque sexitano  por quinto año consecutivo en el que ya se consolida como un festival con plaza fija en la agenda cultural post-veraniega de cada año.

Este festival esta organizado por la Cofradía del Cristo de los gitanos, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y un gran número de artistas y comercios. La presentación correrá a cargo de Tony Sánchez.

En cuanto a las entradas, los interesados podrán adquirirlas por cinco euros en Modas Casablanca, Modas Locura, oficina de turismo del paseo del Altillo o en el Palacete de la Najarra. También en la taquilla del parque, en las horas previas al  concierto.

0 comentarios