Blogia
Motril@Digital

INCAUTADA UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA Y DETENIDA UNA PERSONA QUE SE DEDICABA A SU CULTIVO EN VELEZ BENAUDALLA

INCAUTADA UNA PLANTACIÓN DE MARIHUANA Y DETENIDA UNA PERSONA QUE SE DEDICABA A SU CULTIVO EN VELEZ BENAUDALLA El Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía de Motril, en la mañana del martes, día 5 de junio de 2005, procedió a la detención de José P.R. por un delito contra la Salud Pública.
Esta intervención policial, en la que se incautaron 41 plantas de Marihuana, algunas de las cuales tenían dos metros de altura, fue llevada a cabo por los funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Motril, dada la proliferación que está teniendo este tipo de plantaciones.
Las plantas se encontraban en el terreno de un cortijo de la localidad de Vélez Benaudalla donde se efectuaba su riego y crianza.
Tras una investigación previa se pudo determinar que J.P.R era la persona que se dedicaba al cultivo de las plantas de marihuana, como así lo ha confesado el propio autor de los hechos.
No es la primera vez que el Grupo de Estupefacientes incauta una plantación de marihuana. Recientemente, el día 13 de junio de este año se descubrió otra en el anejo de Torrenueva.

0 comentarios