Blogia
Motril@Digital

Asuntos Sociales informa que ‘Comienza el Verano con la Apertura de las diferentes Ludotecas Municipales’

Asuntos Sociales informa que  ‘Comienza el Verano con la Apertura de las diferentes Ludotecas Municipales’ Enmarcado dentro de la programación de la VIII Escuela de Verano de Asuntos Sociales, y desde el día 5 de Julio, las diferentes ludotecas de las barriadas de Huerta Carrasco, San Antonio, Cuartel de Simancas y Varadero, abren sus puertas a los diferentes niñ@s de esos barrios, donde se les ofertará una amplia programación de actividades.

Según la Concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, el objetivo principal de este tipo de recursos, es lograr que los niños con menos posibilidades de acceso al ocio y tiempo libre, puedan disponer de un espacio que les garantice esa diversión. Además, matizó que estos espacios nos permitirán continuar educando en valores, hábitos saludables, y conductas de respeto y tolerancia hacia sus iguales, todo ello a través del juego y la diversión.

Por último, la Concejala ha informado que las ludotecas estarán abiertas dos días en semana, y serán complementadas con otras actividades tales como piscina, acampadas, y encuentros familiares.

0 comentarios