Blogia
Motril@Digital

Detención de un individuo autor de tres robos con intimidación de arma blancaen la vía pública

Detención de un individuo autor de tres robos con intimidación de arma blancaen la vía pública Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Policía de Motril, han procedido a la detención de Juan N.H.M vecino de Tenerife.
Los hechos se remontan al día 13 de Julio cuando Funcionarios del Servicio de Seguridad Ciudadana,que se encontraban de patrulla en el centro de la ciudad, pudieron observar como corría dirección Plaza de la Aurora un individuo, el cual, momentos antes, había intentado mediante amenaza con una navaja que una señorita que se hallaba en el cajero de la Caixa de la calle Nueva, le entregara previa extracción con su tarjeta de crédito, cierta cantidad de dinero.

Que la persona que estaba siendo amenazada optó por pedir auxilio, consiguiendo que el agresor emprendiera la huída.

La persecución, se llevó a cabo por el centro de la ciudad. Durante la misma, los funcionarios policiales actuantes, conminaron al fugado con “alto Policia” en diversas ocasiones, con resultado negativo. No obstante observaron como el “sirlero” arrojó la navaja que portaba, pudiendo serdetenido traas una larga persecución.

Posteriormente se ha podido constatar que Juan N.H.M. había sido el autor de otro robo con intimidación, llevado a cabo el 12 de mayo pasado en el que abordó a otra señorita cuando conducía su vehículo a la altura de la Avdª. Salobreña (Motril). Aprovechando la parada en un semáforo se intodujo en el vehículo amenazando con una navaja a su conductora y solicitandole que le hiciera entrega del dinero que portaba.

Asimismo se ha declarado autor de otro robo con intimidación por el mismo procedimiento a una joven en un cajero del BBVA de la Plaza de la Aurora de Motril, el cual no ha podido serle imputado al desconocer los datos de la víctima, ya que ésta no denunció el hecho.

0 comentarios