Blogia
Motril@Digital

Recomedaciones del comisario jefe de Motril para el verano

Recomedaciones del comisario jefe de Motril para el verano La llegada del verano y el consiguiente aumento del número de visitantes a la población de Motril en esas fechas, hace que se produzca un incremento de los robos en domicilio. La Policía Nacional recomienda que, al salir del domicilio, sus moradores dejen la puerta perfectamente cerrada, con la cerradura de la misma echada, para no dar facilidades a los amigos de lo ajeno. El salir "únicamente un momento" no es motivo para no cerrar la puerta, o cerrarla sólo con resbalón. Es precisamente "ese momento" el que aprovechan los ladrones para cometer sus robos, especialmente durante el día.

Por otra parte, en la playa no hay que dejar objetos de valor fuera del control de sus propietarios. Si se deja algo en el coche, se procurará que no esté visible, y que las cerraduras del vehículo se encuentren perfectamente cerradas y los cristales totalmente subidos.

Los meses estivales son una época especialmente propicia para la comisión de delitos contra la propiedad, por lo que habrán de incrementarse las precauciones que habitualmente se adoptan el resto del año.

No dude en comunicar a la Policía, mediante el 091, cualquier anormalidad que observe y que pueda ser de interés.

0 comentarios