Blogia
Motril@Digital

Manuel Campos sale reelegido secretario provincial de UGT con 105 votos a favor de los 170 delegados representados en el congreso. El sindicalista no volverá a presentarse para el cargo

Manuel Campos sale reelegido secretario provincial de UGT con 105 votos a favor de los 170 delegados representados en el congreso. El sindicalista no volverá a presentarse para el cargo Ciento setenta delegados del sindicato UGT de Granada se han dado cita en el Congreso Provincial de UGT que ha tenido una candidatura de "consenso unánime" encabezada por Mariano Campos.De esta manera revalida su responsabilidad, al conseguir la mayoría de lso votos, al frente del sindicato ugetista.

En rueda de prensa, Campos señaló que no volverá a presentarse a una tercera reelección al frente del sindicato.

Su candidatura, renovada al 50 por ciento es totalmente paritaria, y está formada por seis personas que formarán parte de la Ejecutiva, que en este nueva etapa de cuatro años creará una "macrosecretaría" de Organización y Administración.

También se ha creado una nueva secretaría de formación de los trabajadores y una oficina de atención al afiliado, mientras que siguen las secretarías de Acción Institucional y Empleo y de Política de Igualdad y Mujer.

Entre sus logros al frente del sindicato, Campos señaló que se ha producido un incremento en cuanto a la afiliación y que se ha trasladado en la representación en la provincia con la que cuenta el sindicato, el de mayor implantación en Granada.

Sin embargo, como "fallos" apuntó que no se ha podido rebajar las altas tasas de siniestralidad en la provincia.

En el congreso se hizo un balance de gestión y se presentaron un total de 80 enmiendas. Ha sido clausurado por el secretario general de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana y por la delegada del Gobierno de la Junta en Granada, Teresa Jiménez.

0 comentarios