Blogia
Motril@Digital

Un despiste causa un choque con cinco heridos y atascos de siete kilómetros

Un despiste causa un choque con cinco heridos y atascos de siete kilómetros Cinco personas resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 188 de la N-323, justo a la altura del cruce con la carretera que lleva a Lobres, Molvízar e Ítrabo. El siniestro tuvo lugar a las once de la mañana, una hora en la que se registra un intenso tráfico en sentido Motril, y en medio de los carriles que Tráfico habilita para agilizar la circulación las mañanas de los sábados y los domingos.

Según varios testigos, el choque se produjo cuando un turismo que marchaba en sentido Granada trató de girar a la izquierda para acceder a la carretera de Lobres, maniobra que se prohíbe temporalmente cuando se instalan conos para crear los carriles adicionales. En ese momento, un monovolumen que iba en sentido Motril no pudo esquivarlo y se produjo el impacto.

A causa del choque resultaron heridas las tres personas que viajaban en el monovolumen, que fueron trasladados en sendas ambulancias a las urgencias del hospital de Motril junto a dos ocupantes del otro turismo, también con lesiones de diversa consideración. El accidente provocó de inmediato una larga retención en los dos carriles en sentido Motril y en apenas 20 minutos la cola de vehículos detenidos alcanzó los siete kilómetros.

0 comentarios