Blogia
Motril@Digital

El alcalde motrileño se compromete a no permitir más depósitos de combustible en el Puerto, aseguran los vecinos

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, se comprometió hoy con los vecinos de las barriadas de Santa Adela, Varadero y Las Azucenas a no dar autorización a los dos nuevos depósitos de combustible que la empresa Secicar quiere instalar en el Puerto de Motril en el verano de 2007.

El alcalde adquirió hoy este compromiso en una reunión mantenida con las asociaciones de vecinos de la zona, según informaron los propios vecinos.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Santa Adela, Carlos Jódar, desveló que en la conversación con el regidor municipal se habló sobre la permuta de los terrenos de la Autoridad Portuaria de Motril por otros de la Junta de Andalucía.

Según Jódar, el alcalde les ha comunicado que en las próximas semanas se reunirá con la Consejería de Obras Públicas de la Junta para trasladarle las peticiones vecinales sobre la permuta de los terrenos de la Autoridad Portuaria para después llevar a pleno este asunto al objeto de lograr el acuerdo de todos los partidos este traslado.

Por su parte, María Gracia Vallecillos, vicepresidenta de Santa Adela, inquirió a Álvarez sobre la construcción de dos depósitos proyectada por Secicar y aplazada hasta julio de 2007, a lo que el alcalde respondió que el Ayuntamiento no dará permiso para su construcción.

0 comentarios