Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El teniente de alcalde de seguridad ciudadana, Turismo, Comercio y Desarrollo Económico , José Carlos López Pérez, y el Presidente Club Náutico, Antonio Gutierrez, presentan ejercicios de rescate de náufragos, en colaboración con la Guardía Civil del Mar, Cruz Roja del Mar, Ayuntamiento de Motril (Bomberos, Policia Local, Protección Civil).Está dirigido a las embarcaciones del Club Náutico en dos divisiones: Barcos a motor cuya velocidad supera los diez nudos y veleros. Los ejercicios consistirán en rescatar a una persona que haya caído al mar. Ganará la embarcación que lo consiga .
•El Partido Popular de Motril, a través de su portavoz y Presidente, Carlos Rojas, ha exigido un tratamiento igualitario para las playas de nuestra Costa que el que planea el Ministerio de Medio Ambiente en relación con las playas malagueñas, concretamente a la aportación de arenas que ha previsto realizar allí.
• Los poetas, Tomás Hernández y Reinaldo Jiménez, ofrecerán un recital poético este domingo en la galería de arte, Felicia Hall de La Herradura.El acto, que estará amenizado por el guitarrista Raúl Ruiz Navarro, esta programado para las nueve de la noche con entrada libre y limitada.
• El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, recibirá hoy miércoles, día 20 de julio, al Alcalde de Cornimont, Maurice Claudel en la Sala Protocolo del Excmo. Ayuntamiento de Motril.

0 comentarios