Blogia
Motril@Digital

LOS MODULOS Y DUCHAS DE PLAYA FORMARAN “PEQUEÑOS OASIS” AL CONTAR CON PANTALLAS VEGETALES

LOS MODULOS Y DUCHAS DE PLAYA FORMARAN “PEQUEÑOS OASIS” AL  CONTAR CON PANTALLAS VEGETALES El Ayuntamiento de Almuñécar acometerá en fechas próximas la siembra de “pantallas vegetales” junto a módulos, duchas y otros elementos de playa, en base al proyecto que recoge el plan de equipamientos de playa para el presente año, según adelantó el alcalde, Juan Carlos Benavides.



“Las pantallas se instalaran junto a los módulos, servicios, duchas donde compaginaremos planta de sombra con palmeras para que al final lo que veamos sean pequeños oasis en vez de las propias instalaciones”, dijo Benavides.



En total serán 700 unidades las que recoge el Plan de Playas y que cuentan con el apoyo de la Consejería de Turismo con un presupuesto total de casi 92.000 euros y cuya financiación es compartida con el consistorio sexitano.



Los trabajos se realizaran este mismo verano “porque es el compromiso que hay firmado por la Junta y, por otro lado, el periodo de plantación es ahora para que no sufran las plantas mucho hasta llegar la primavera”, subrayó el alcalde.

0 comentarios