Blogia
Motril@Digital

Los hijos de la mujer que murió ayer en Vélez de Benaudalla permanecen ingresados y reciben atención psicológica

Los hijos de la mujer que murió ayer en Vélez de Benaudalla permanecen ingresados y reciben atención psicológica Los tres hijos de la mujer que ayer falleció al despeñarse el coche en el que viajaba con su familia desde una altura de 60 metros por la carretera que une Motril y Vélez de Benaudalla, continúan ingresados en el Servicio de Pediatría del Hospital Santa Ana de Motril, donde están recibiendo apoyo psicológico, si bien la evolución es favorable y podrían ser dados de alta mañana, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Se trata de dos niñas de seis y ocho años de edad y un niño de dos años que sufrieron heridas leves a consecuencia del accidente de tráfico que provocó la muerte de su madre y fracturas a su padre.

El padre de los menores, F.M.M. de 54 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Santa Ana donde ingresó con dos fracturas abiertas de ambas tibias. La operación se prolongó desde las 08.00 hasta las 04.00 horas, según informaron las mismas fuentes. El paciente permanece en el Servicio de Traumatología del Hospital de Santa Ana y su evolución es favorable.

0 comentarios