Blogia
Motril@Digital

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, asegura que no existe crisis en el equipo de gobierno que se encuentra muy cohesionado

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, asegura que no existe crisis en el equipo de gobierno que se encuentra muy cohesionado El secretario general de los socialistas motrileños, Manuel García Albarral, asegura que “no existe crisis en el equipo de gobierno” como dice el Partido Popular y que los distintos grupos que gobiernan el Ayuntamiento de Motril “están muy cohesionados para sacar un proyecto común adelante que redunde en el beneficio de los motrileños y de todo el municipio”.

Manuel García Albarral ha pedido a los populares, en nombre de los socialistas motrileños, que sean “más responsables en su labor política como principal grupo de la oposición” que debe llevar a cabo una actuación seria, rigurosa y creíble.

Al mismo tiempo solicita a los populares que “no perjudiquen más a los motrileños con sus acciones de oposición política que usa la mentira para dañar la imagen de la ciudad y del equipo de gobierno, trasladando mentiras e infundios a los ciudadanos”.

García Albarral asegura que hay un equipo de gobierno cohesionado “que trabaja muchas horas al día para sacar adelante proyectos para Motril y que cuenta con el apoyo del PSOE y del resto de las administraciones supramunicipales”.

Para finalizar, solicita “coherencia política” al Partido popular, para lo que, desde la oposición, deben ayudar a sacar adelante la ciudad “con propuestas alternativas creíbles”. Añade que nunca la coherencia política va a estar en la mentira, el insulto y la calumnia, ni en intentar enfrentar a los ciudadanos, defendiendo cosas distintas para una misma ciudad dependiendo de la administración a la que reclamen.

0 comentarios