Blogia
Motril@Digital

Familias de distintos barrios de Motril disfrutan de una jornada de ocio en ‘Aquatropic’ dentro de los actos de la ‘Escuela de Verano’ de Asuntos Sociales

Familias de distintos barrios de Motril disfrutan de una jornada de ocio en ‘Aquatropic’ dentro de los actos de la ‘Escuela de Verano’ de Asuntos Sociales La concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril, dentro de la programación de la VIII Escuela de Verano de Asuntos Sociales, ha organizado una jornada de ocio dirigida a familias de los barrios de Huerta Carrasco y San Antonio en el parque acuático ‘Aquatropic’ de Almuñécar. La concejalía ha previsto la participación de más de 160 personas en esta actividad diseñada para fomentar las relaciones sociales y la convivencia de los vecinos de estas dos zonas de la ciudad. La jornada comienza a las 10.00 de la mañana y se prolongará hasta las 20.00 horas.

La concejala de Asuntos sociales, Magdalena Sánchez, ha resaltado la participación activa de todos los colectivos de Motril y sus anejos en la ‘Escuela de Verano’. Sánchez ha destacado que los distintos eventos programados buscan la integración, la participación, la no competitividad, la diversión, y la igualdad de oportunidades de todos los motrileños a través de talleres, acampadas, actividades deportivas, cine-forum, cursos, encuentros-convivencia, y jornadas lúdicas y culturales. Magdalena Sánchez ha explicado que éste es un modelo de ‘Escuela’ enmarcado en una sociedad que fomenta valores como la convivencia, la solidaridad y el respeto a la pluralidad y la diferencia.

0 comentarios