Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR PIDE A LA JUNTA QUE SE REUTILICE EL AGUA DE LA EDAR

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR PIDE A LA JUNTA QUE SE REUTILICE EL AGUA DE LA EDAR El Ayuntamiento de Almuñécar aprobó anoche con los votos del PA y el PP una moción del portavoz andalucista en la que pedía a las consejerías de Agricultura y Medio Ambiente que carácter de urgencia se adopten las medidas necesarias par poner en funcionamiento el terciario de la EDAR de Almuñécar y, en cualquier caso, poder reutilizar sus aguas depuradas.



Este fue el asunto que acaparó la mayor parte de las dos horas de debate que tuvo la sesión plenaria llegándose, en algunos momentos, “a un debate duro”, según reconoció el alcalde, Juan Carlos Benavides al final del pleno, y que tuvo como protagonistas especiales a la portavoz del PSOE, Rocío Palacios y al concejal, Jesús García Alabarce y el propio alcalde.



Junto a este asunto, el pleno, aprobó por unanimidad tres mociones del PSOE que hacían sobre el repetidor de TV en Taramay, el desarrollo rural de Andalucía y el alumbrado de la calle Guayaba.



Por otro lado, en esta sesión se vieron media docena de asuntos urbanísticos que salieron adelante todos por unanimidad a excepción de un expediente de disciplina urbanística donde se abstuvo el PP. Se conoció una sentencia sobre la concesión del chiringuito La Ponderosa y se aprobó, con los votos del PA y el PSOE, una ordenanza fiscal para tasas de tratamiento de residuos no municipales. También recibió luz verde un expediente de modificación de créditos, conformándose así los temas del orden del día.

0 comentarios