Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, se reúne con los vecinos del barrio de Salvador Huertas para presentar el Plan Integral de Rehabilitación

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, se reúne con los vecinos del barrio de Salvador Huertas para presentar el Plan Integral de Rehabilitación El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el teniente de alcalde y responsable del área de Obras Públicas y Urbanismo, Francisco Pérez Oliveros, se han reunido con vecinos del barrio Salvador Huertas durante una visita al barrio en la que ambos ediles han explicado cómo se van a desarrollar las obras de rehabilitación y mejora de las infraestructuras (saneamiento, abastecimiento, alumbrado, aceras y calzadas) de este núcleo de población. En el encuentro, celebrado en el Colegio Público Los Álamos, y al que acudieron también los arquitectos municipales que han elaborado el proyecto y la empresa adjudicataria de las obras, Pedro Álvarez escuchó las necesidades e inquietudes de los vecinos. Álvarez explicó que el Ayuntamiento está realizando un programa de intervención urbanística en las que se está renovando el entorno y dotando de nuevos servicios en distintas zonas de Motril. El alcalde afirmo que el Consistorio ha previsto una inversión de alrededor de 450.000 euros para la remodelación integral del barrio, una intervención que tiene un plazo de ejecución de ocho meses y medio.
Pedro Álvarez comentó a los vecinos que los técnicos del área de Urbanismo que han elaborado el proyecto lo han adecuándolo a las nuevas necesidades de la ciudad y a las nuevas tecnologías. El alcalde dijo que el Consistorio reforzará sus esfuerzos para llevar a cabo el compromiso de realizar todas las iniciativas municipales que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios y anejos de Motril.

0 comentarios