Blogia
Motril@Digital

EL FESTIVAL CAÑAVERAL ACOGE A MIL PERSONAS EN SU SEGUNDA EDICIÓN

EL FESTIVAL CAÑAVERAL ACOGE A MIL PERSONAS EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Niños mutantes tocaron ‘Náufragos’, el disco con el que ganaron el premio al mejor álbum de música independiente

El festival de música pop-rock ‘Cañaveral’ celebró anoche en Salobreña su segunda edición a la que acudieron mil espectadores llegados de todos los rincones de la provincia, superando en alrededor de 400 personas el aforo logrado el año pasado.

Chocolata abrió el concierto pasadas las diez de la noche. El punto álgido de la noche llegó con la actuación de Niños Mutantes quienes presentaron ‘Náufragos’ su último disco y el que les sirvió para hacerse con el premio al mejor álbum de música independiente. “Fue una noche espectacular”, comentó el concejal de Juventud, Manuel Guirado, quien animó a los salobreñeros a participar en estos eventos: “Había muchísima gente de la Costa y de Granada pero a nuestros vecinos aún les falta un último empujón”, apuntó el edil. 

Lagartija Nick cerró el cartel de esta fiesta que se prolongó hasta bien entrada la noche con la animación de Dj Óscar Lamota. El complejo deportivo ‘Los Trances’ (ahora Julio Martín Pérez) acogió también la zona de acampada de la que se sirvieron todos los visitantes que acudieron al festival. Una jornada llena de música que transcurrió sin ningún incidente. 

El concejal de Fiestas quiso agradecer a todos los que hicieron posible la celebración del festival así como los responsables de que la noche transcurriera sin problemas 

La noche previa, el viernes, el ganador del concurso de jóvenes compositores del Instituto Andaluza de la Juventud, Checopolaco, comenzó a abrir boca con una actuación que llenó el chiringuito SUNEM Playa de Salobreña.

0 comentarios