Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil de Salobreña detiene a una madre y sus dos hijos por arrojar ácido a una mujer

La Guardia Civil de Salobreña detiene a una madre y sus dos hijos  por arrojar ácido a una mujer La Guardia Civil de Salobreña (Granada) ha detenido a tres personas, una madre y sus dos hijos, que supuestamente provocaron quemaduras de carácter leve a una mujer de 56 años de edad tras arrojarle ácido, al parecer "agua fuerte", por una ventana de su vivienda.

Según informó la Guardia Civil, en un comunicado, los tres detenidos en la tarde de ayer provocaron, además, daños en la vivienda de la víctima, a la que coaccionaron y amenazaron con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas, cuando los ahora detenidos, que mantenían discrepancias con la víctima desde hace algún tiempo, se acercaron a la vivienda de ésta, rompieron la puerta y dos ventanas, y a través de una de ellas arrojaron, según consta en el comunicado, "ácido clorhídrico a la víctima, por lo que le provocaron quemaduras de carácter leve".

Durante la disputa, los detenidos, además, amenazaron de muerte a la víctima con una navaja.

Tras tener conocimiento de estos hechos, la Guardia Civil envió inmediatamente a una patrulla que procedió a la detención de las tres personas, madre e hijos, por los presuntos delitos de lesiones, amenazas y daños. La víctima fue atendida en el centro de salud del municipio.

0 comentarios