Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR PREMIA EL ASCENSO DEL ALMUÑECAR 77 A LA PRIMERA ANDALUZA CON 6.000 EUROS

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR PREMIA EL ASCENSO DEL ALMUÑECAR 77 A LA PRIMERA ANDALUZA CON 6.000 EUROS El Ayuntamiento de Almuñécar rindió un homenaje y premio con 6.000 euros al Almuñécar 77 por el ascenso de categoría la pasada temporada desde la Regional Preferente a la Primera Andaluza.



El acto, que se celebraba en los jardines de La Najarra por segundo año consecutivo tras el ascenso que hizo el año anterior desde también Primera Provincial a la Preferente, estuvo presidido por el propio alcalde, Juan Carlos Benavides y el coordinador municipal de Deportes, Luis Aragón.

En el turno de intervenciones el entrenador, Antonio Najarro “Añico”, felicitó y agradeció a los jugadores el esfuerzo y el ascenso conseguido que brindó al secretario del club, Manuel Novo, a su madre y a su novia.



Por su parte, Luis Aragón se mostró orgulloso con el proyecto y objetivo alcanzado con el ascenso. Aragón agradeció el esfuerzo por el devenir que tuvo el equipo a lo largo de la temporada pasada el equipo por el devenir de la construcción del nuevo estadio de fútbol Río Verde por lo que pidió disculpas “pero ahí están las nuevas instalaciones como orgullo de todos”, señaló



Cerró las intervenciones el alcalde, Juan Carlos Benavides, quien subrayó el esfuerzo por conseguir las mejores instalaciones para el desarrollo de la práctica deportiva “con la puesta en servicio del campo municipal Río Verde, la terminación de las instalaciones del nuevo estadio o incluso la posibilidad de duplicar la capacidad con una nueva grada en la zona este. Benavides finalizó animando a los jugadores y directivos a seguir celebrando encuentros como los habidos en los dos últimos años “porque será señal de que se van alcanzando nuevas metas”.



Tras las intervenciones se entregaron medallas conmemorativas a cada jugador y un cheque por valor de 6.000,00 euros que recibió el capitán, Héctor con el que el consistorio sexitano premió a los jugadores y técnicos por el ascenso de categoría. También recibirán una medalla conmemorativa del Patronato Municipal de Deportes.



En la “fiesta por el ascenso” estuvieron presentes además de los jugadores, técnicos, directivos y entidades patrocinadores del club.

0 comentarios