Blogia
Motril@Digital

“La Junta de Andalucía todavía no ha decidido su participación en el proyecto del nuevo Cuartel de la Policía Local de Motril”

“La Junta de Andalucía todavía no ha decidido su participación en el proyecto del nuevo Cuartel de la Policía Local de Motril” Carlos Rojas,presidente del PP de Motril, ha lamentado que la Junta de Andalucía, y concretamente la Consejería de Gobernación, aún no se haya decidido a participar en el proyecto de construcción de un nuevo Cuartel para la Policía Local en nuestra ciudad.

“A pesar de que el Sr. Álvarez en su día anunció que la Junta de Andalucía estaba muy interesada en participar en la construcción de un nuevo Cuartel para la Policía Local de nuestra ciudad, desde el Partido Popular hemos constatado que esto no es cierto. A una pregunta formulada al Consejo de Gobierno, la Consejería de Gobernación, la socialista Evangelina Naranjo, ha respondido que a día de hoy no es posible determinar la participación de la Junta de Andalucía en este importante proyecto para nuestra ciudad, y ello a pesar de que la Consejera tiene en cima de su mesa el citado proyecto desde hace más de cuatro meses”,ha señalado Rojas.

Para el Partido Popular, este nuevo retraso de una infraestructura necesaria para nuestra ciudad muestra el escaso interés de la Junta de Andalucía por nuestro municipio. “No obstante, desde el Partido Popular vamos a apoyar al Ayuntamiento en la consecución de un nuevo Cuartel para la Policía Loca de nuestra ciudad, sin embargo consideramos que el Sr. Álvarez debe reclamar con más fuerza en la Junta, cosa que sí que vamos a hacer nosotros a través de distintas iniciativas parlamentarias. No es de recibo que este proyecto lleve cuatro meses en la Consejería de Gobernación y el Sr. Álvarez no de un toque de atención a sus compañeros de partido que gobiernan en Andalucía”, ha concluido el portavoz popular.

0 comentarios