Blogia
Motril@Digital

Este Miércoles a las 21,30 Motril CF - Polideportivo Ejido. Antes a las 7,30 de la tarde se presentarán a los equipos de categorías inferiores

Este Miércoles a las 21,30 Motril CF - Polideportivo Ejido. Antes a las 7,30 de la tarde se presentarán a los equipos de categorías inferiores Ambicioso e ilusionante proyecto el que han puesto en marcha Rafael García Luján, Manuel Pérez Ortega y el resto de la amplia y experimentada junta directiva del Motril CF de cara a la próxima temporada.
Los fichajes hasta ahora realizados lo dicen todo, al menos en teoría.Alves, Vitorchi, Salva, Borja, Jonathan y Pinino es material humano de buena cosecha futbolística. Todos han jugado en categoría superior a la tercera división, a todos les une como denominador común la ilusión de afrontar la temporada con la mirada puesta en el lugar de los campeones. El entrenador, Andrés Tébar, viene curtido de mil batallas y su segundo Juan Carlos Hontoria, todo un lujo, intensifican los entrenamientos para afrontar los primeros compromisos deportivos tras su estancia en el centro de alto redimiento de Sierra Nevada.
Los aficionados van a tener la oportunidad de saber de qué equipo estamos hablando en el partido de mañana miércoles a las 21,30 y en el Estadio Municipal Escribano Castilla donde el Motril CF se enfrentará al Polideportivo Ejido. El conjunto almeriense nos trae el equipo de gala.
Mientras, Paco Bea camina por estos días organizando los equipos inferiores como coordinador deportivo del Motril CF.
En esta ocasión se contará con un equipo senior, dos juveniles, uno que militará en categoría nacional y otro en preferente, dos cadetes, tres infantiles para las categorías de: preferente, primera y segunda provincial, tres alevines de fútbol 7 y 2 alevines más. Por cierto la presentación de todos estos equipos se celebrará también mañana miércoles en el Estadio Municipal a las 7,30 de la tarde.

0 comentarios