Blogia
Motril@Digital

El alcalde Almuñécar llama a su pueblo a manifestarse para que la administración andaluza ponga en funcionamiento el Centro de Salud

El alcalde Almuñécar llama a su pueblo a manifestarse para que la administración andaluza ponga en funcionamiento el Centro de Salud

El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides ha convocado para las 10 de la mañana una manifestación para exigir de la administración andaluza la terminación y puesta en funcionamiento del Centro de Salud localizado en la zona P-4.

Benavides valora como tercer mundistas las instalaciones del actual Centro tanto para el personal médico como para los usuarios. Una opinión que comparte la delegada de Salud de la Junta de Andalucía pero que entre ambos políticos parece ser que el diálogo se ha roto.

Mientras la representante del gobierno autónomo en Granada asegura que el ayuntamiento no ha cumplido con el acuerdo suscrito entre la institución autonómica y la municipal como para que sea recepcionado el edificio, el alcalde manifiesta que "el supuesto incumpliento trata de un trámite burocrático sin sentido".

Juan Carlos Benavides manifiesta que las arcas municipales han realizado una inversión económica equivalente al 75% del proyecto de construcción del nuevo Centro de Salud lo que equivale a un desembolso de 2.100.000 euros. En él se incluye el edificio y una parte del equipamiento del mismo.

0 comentarios