Blogia
Motril@Digital

Dos mil setenta y una familias podrán comprar a precio inferior al tasado sus viviendas alquiladas a la Junta en Granada

Dos mil setenta y una familias podrán comprar a precio inferior al tasado sus viviendas alquiladas a la Junta en Granada Dos mil setenta y una familias granadinas podrán ser propietarios de la viviendas que tienen alquiladas a la Consejería de Obras Públicas a un precio inferior al tasado en protección oficial, según una nota remitida esta mañana por la Junta. Con esta medida, incluida en el Plan de Suelo y Vivienda, ya han sido entregadas las escrituras a 550 familias granadinas, según ha manifestado el delegado de Obras Públicas y Transportes, Pedro Fernández Peñalver.

El acceso a la propiedad de la viviendas en régimen de alquiler es una actuación que la Consejería de Obras Públicas ha puesto en marcha y afecta en nuestra provincia a 31 promociones del parque público de viviendas de la Junta de 27 localidades granadinas.

Ya han sido escrituradas las viviendas de los grupos de Huétor Vega, Al-bolote, Galera, Baza, Cuevas del Campo, Vélez de Benaudalla, Iznalloz, Murtas y Motril. Próximamente, serán los grupos de viviendas de “La Purísima” de Huéscar, “La Carrera” de Almuñécar y “La Rábita” de Albuñol los que la Empresa Pública del Suelo Andaluz gestiona para su escrituración.

0 comentarios