Blogia
Motril@Digital

Manuel Pérez Cobos critica el sueldo que percibe el concejal no adscrito al que llama "transfuga y desertor"

Manuel Pérez Cobos critica el sueldo que percibe el concejal no adscrito al que llama "transfuga y desertor"

Así de contundente se pronunció  Manuel Pérez Cobos, secretario general del PSI-S, después de que el Pleno  del Ayuntamiento de Salobreña aprobara en los  presupuestos para este año 2012,  el sueldo   prometido por el alcalde, Gonzalo  Fernández Pulido, si dejaba al partido socialista independiente de Salobreña para irse al  PSOE, como ha hecho. Dejando con ello, huérfano al PSI-S de su concejal en el Ayuntamiento de Salobreña.  Traicionando con ello,  tanto al PSI-S como a sus votantes. Lo que demuestra, diría Pérez Cobos, la catadura moral y ética de estos dos personajes.

También, el secretario general del PSI, Manuel Pérez Cobos, quiso resaltar las contradicciones del hoy alcalde, Gonzalo Fernández Pulido, en lo que respecta al aumento del número de concejales con dedicación exclusiva y de personal de confianza, que figura en el presupuesto para el 2012; donde  resaltó esa contradicción diciendo que, “cuando Gonzalo Fernández Pulido estaba en la oposición, en la Corporación anterior, criticó, duramente,  al PP y PSI durante los cuatro años  diciendo  que los concejales cobraban mucho y deberían bajarse el sueldo al año 2007, debido a los  momentos de crisis que estábamos atravesando, y que también había que quitar los cargos de confianza. Ahora, que esta gobernando, hacen todo lo contrario: Dicen que los sueldos  a concejales son muy bajos, aumenta en número de concejales con dedicación exclusiva  de 5 a 6, contratan a tres amiguetes en cargos de confianza cobrando sueldos altos, (Coordinador de policía  unos 3000 €,. doble que los anteriores) no se bajan los sueldos al nivel de 2007, como querían para  la  Corporación anterior, pero si se ponen sueldos de dos alcaldes (tanto el alcalde como la primera Tte., de alcalde cobran igual de alcalde). Todo ello con peor estado de la crisis económica. ¡¡Pero eso ya no les  importa, son ellos,  y donde dijeron digo  ahora dicen  diego. Estos son los socialistas de hoy"  diría Pérez  Cobos.

Manuel Pérez Cobos siguió resaltando las contradicciones del PSOE de Salobreña, con el alcalde González Pulido a la cabeza, diciendo "antes estaba en contra de la subida del IBI y ahora, con el apoyo del transfuga, lo aumenta, a todos, en mas del 50 % y se quedan tan anchos.  Antes estaban en contra de la zona azul y ahora la quieren poner,  y un largo etc. que hace increíble todo lo que dicen" acabaría diciendo Manuel Pérez Cobos.

0 comentarios