Blogia
Motril@Digital

Hallan ahogado a vecino de Almuñécar cerca de playa La Veintiuna

Hallan ahogado a vecino de Almuñécar cerca de playa La Veintiuna Un hombre de 65 años y que responde a las iniciales A.V.M., fue encontrado ahogado cerca de la playa de la Veintiuna, en la localidad granadina de Almuñécar, a primera hora de la tarde de ayer, según informó hoy la Guardia Civil.

El fallecido era natural de Almuñécar y compartía residencia entre el almuñequero barrio de Los Marinos y Mallorca, donde residen sus hijos.

Los testigos que hallaron el cadáver aseguraron que éste tenía cerca un remo y una cuerda, y, tras avisar a la Guardia Civil de Almuñécar, ésta solicitó los servicios de la Guardia Civil del Mar, que recuperó el cadáver y lo trasladó hasta el muelle de Capitanía de Marina del Este.

Tras el reconocimiento, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver, que portaba su documentación, por lo que fue fácil averiguar su identidad, confirmada en pocos minutos por un sobrino.

Fue este familiar quien comentó a la Guardia Civil que el hombre sabía nadar y solía salir a pescar pulpos con una pequeña embarcación que varaba en la playa de Cotobro.

Se desconoce el motivo de la muerte, que determinará la autopsia en el Instituto Anatómico Forense, lugar adonde fue trasladado el cadáver.

0 comentarios