Blogia
Motril@Digital

El desdoblamiento de la carretera del Puerto de Motril estará acabada en enero

El desdoblamiento de la carretera del Puerto de Motril estará acabada en enero El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, ha visitado las obras del desdoblamiento de la carretera del Puerto, actualmente en ejecución, y que se espera concluyan a finales de enero.
El proyecto contempla la construcción de una gran rotonda de distribución situada en Cuatro Caminos, desde dond epartirán los ejes de circunvalación hacia el este y el oeste, cada uno con cuatro carriles. Asimismo, desde esa misma rotonda parte el desdoblamiento de la carretera del Puerto hasta su confluencia con la CN-340. En la parte central quedará el actual paseo.
Las obra siniciadas en julio, contenmplan un plazo de ejecución de 6 meses, con lo que podrían concluir en enero. Hasta el momento ya han sido realizado casi el 50% de la actuación a un ritmo normal y dentro de los plazos previstos.
Estas obras se verán complementadas con el desdoblamientode la CN-340 en su tramo comprendido entre su confluencia con la CN.323 y la CN 340 hasta la salida a Motril por el kilómetro 1.
Pedro Alvarez se sintió satisfecho por el ritmo de las obras y manifestó su deseo de que la Junta de Andalucía concluya cuanto antes los proyectos de las dos rondas de circunvalación sur.
Por otro lado, el primer esdil ha iniciado conversaciones con la Secretaría General de Infraestructuras, Josefina Cruz, para plantear en un futuro inmediato el desdoblamiento de la carretera del Puerto entre el cruce con la CN 340 hasta la entrada al polígono industrial.

0 comentarios