Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES *El cantante David Civera actuará en las fiestas patronales de Salobreña en honor a la Virgen del Rosario, que se celebrarán entre el 6 y el 9 de octubre.
* La concejalía de Asuntos Sociales ha elaborado un balance positivo de las actividades programadas para la Escuela de Verano 2005, realizadas bajo el lema "Diseño para todos y todas". Según la edil Magdalena Sánchez, más de 5000 personas han participado en esta variada actividad, dirigida a todos los grupos sociales: menores, jóvenes, personas condiscapacidad, inmigrantes...
* La Asociación de Hoteleros del municipio de Motril, ADEHOS, va ha celebrar unas jornadas en septiembre para debatir el futuro del sector turístico en la Costa cuya industria ha estado en nuestra zona en un segundo plano.
* La presencia de la Policía Local en las diferentes playas del municipio de Motril, ha disminuido la presencia de perros y animales de compañía en las riberas, con respecto a años anteriores.
* El Ayuntamiento de Motrilestudia instalar una Escuela de Hostelería en Varadero. Vicente Morales anuncia que el modelo a seguir debe estar condicionado con la enseñanza reglada.

0 comentarios